jueves, 14 de junio de 2012

Un saludo cordial...

3 comentarios:

  1. Medios educativos
    estas herramientas tan importantes en la presente era del conocimiento, no deja desapercibida la carencia de los mismos en algunos centros educativos. La falencia repercute en el ambito del proceso enseñanza aprendizaje, algo que muchos desconocen en el impacto social que representa esta carencia, no es mas conocido que el profesor ante la ausencia de estos medios diversifica su accionar para enfrentar ciertas desviaciones de concepcion de los aprendizes.
    La evaluacion lleva consigo una especie de falta de objetividad en el momento de su aplicacion, porque? pregunta sin respuesta por parte de las autoridades eduactivas de los centros privados y publicos, el docente los tiene y los 30 y mas estudiantes no!!!!, como pretendo evaluar su concimientos??? cuando la informacion mediante la comunicacion tecnologica esta empapelando de conocimientos a los que ciuentan con este medio.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se evalua se devalua, lo que se evalua mal, se deteriora. La valorizacion no esta de acuerdo a la evaluacion realizada. RECUERDALO!!!!

    ResponderEliminar